sábado, 10 de abril de 2010

A PROPOSITO DE LAS PASCUAS...



   En esta ocasion recordamos el memorable capitulo de ASSPARADE del año pasado dedicado a la semana de los huevos del conejo de pascua.



Ramon, el actor cubano identificado por las actrices por la verruga que porta en su enorme verga, daba un paseo a pie al estilo de Jhon Travolta, en Fiebre de Sabado por la Noche,  por las inmediaciones de Miami, ataviado en su papel de conejo de pascua en busca de los huevos representativos de las fiestas.


Por su parte, tres lindas conejitas encarnadas por Sara Vandella (ahora Sara Sloane), Kirra Lynne y Miss Raquel, esperaban en el jardin de la lujuria, buscando los huevos pascuales.


Oh no!, ha llegado el Conejo....donde estan los huevos de pascua?...

Lo que no sabe Ramon, es que las conejitas  culonas le tienen una sorpresa!!...

Ramon el Conejo esta feliz y premia a las chicas con su gran verga!


Ellas se lo merecen por su gran esfuerzo!

Una polla no es suficiente para satisafacer a las insaciables conejitas, por lo que el conejo cogelon pide refuerzos, un chico es presto a brindarle ayuda y se encarga de darle duro a Kirra, mientras Ramon hace lo propio con la conejita vandella.





                  La mejor escena, Miss Raquel se come el Coño de Sara Vadella, mientras le taladran el culo, mientras Ramon le da duro a la otra rubia culona. (Kirra Lynne).


Las conejitas calientes obtienen su recompensa lactosa.

No hay nada mas que decir.
 FELICES PASCUAS!!

1 comentario:

  1. Bueno en realidad el capitulo es de abril de 2008, pero con tal de ver a esos monumentos de mujeres quien se puede fijar en la fecha...saludetes!!

    ResponderEliminar