Seguidores

viernes, 7 de octubre de 2011

ELIGE TU CASTING PARA BIG WET ASSES 20!!!

Big Wet Asses 20 Cast Suggestions!

La produccion de la edición número 20 de la exitosa serie Big Wet Asses (Grandes culos Mojados) de www.elegantangel.com, esta por comenzar y previo a ello, los realizadores han lanzado una convocatoria abierta hacia el publico conocedor  para elegir a las chicas que finalmente protagonizaran la tan esperada entrega, formula tu propuesta de casting aqui: ELIGE TU CASTING, por lo pronto les comparto la lista de mis culonas favoritas que me gustaria ver en escena:

Franceska Jaimes




Jinx Maze  


Kelly Divine


Kristina Rose


Alexis Texas y Phoenix Marie




Nekane




Ana Mojica         



Ojala y las llamen, saludetes!!

12 comentarios:

  1. kien es la guera de la ultima foto? me mola un buen.

    ResponderEliminar
  2. Es la deliciosa de Ana Mojica, chica fitness mexicana, siguela en http://anamojica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde puedo conseguir videos de ella me mola un buen

      Eliminar
  3. las primeras dos fotos son los mejores culos

    ResponderEliminar
  4. Ivy Ryder, se veria muy sexual haciendo anal.
    jejeje!

    ResponderEliminar
  5. Kristina Rose señores, sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  6. Definitavamente me quedo con ese delicioso y hermoso culo peruano de Jinx Maze.

    ResponderEliminar
  7. Phoenix marie es el mejor culito que existe

    ResponderEliminar
  8. jiji yo me tomé una foto con ella en semana santa http://i41.tinypic.com/2vvqtzn.jpg

    ResponderEliminar
  9. es mi vecina en San Lucas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te la cojiste?? yo me la coji por el culo en el privado del pink ... muy rica.

      Eliminar
  10. Que suerte tener como vecina un culito asi!

    ResponderEliminar