miércoles, 7 de septiembre de 2011

KATJA KASSIN ANUNCIA EL INICIO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL


 Si hay una pornstar que aparte de abrir la boca para comer grandes pollas, la puede abrir  para opinar sobre el destino proximo de nuestro mundo material, esa es Katja Kassin, la estrella porno intelectual que ademas de contar con un culo flexible, tiene un post grado en economia,  varios estudios universitarios y  es hablante de varios idiomas entre otros, aleman, ingles, hebreo y  español.

En diversas publicaciones nuestra adorada culona, ha manifestado su preocupación por los acontecimientos economicos globales, la posible debacle de USA, la crisis de la la zona euro,  los inusuales movimientos militares de turquia, la industria nuclear en Iran y la siempre delicada situación del estado judio de Israel,  a tal grado de estar verdaderamente preocupada por el inicio de una tercera guerra mundial.

Recientemente en las redes sociales la Alemana  publicó los siguientes comentarios:
"La Tercera Guerra Mundial, aunque no oficialmente  ha comenzado hace unas semanas y nadie lo ve. Estoy muy asustada. Es una mierda."

"Hace un mes predije que la guerra mundial estallaría pocos dias antes del  once de septiembre, espero que este equivocada pero eso no es lo que parece justo ahora"

"La situación es potencialmente mortal. Los EE.UU. ha perdido una gran cantidad de poder y credibilidad, además de que está en quiebra. Los militares de EE.UU. no tienen las estrategias y el liderazgo necesarios para hacer frente a la guerra que se aproxima y, además, el presidente ha tomado partido  y no de nuestro lado. Además de inteligencia de EE.UU. se sabe que han perdido influencia, importantes activos y aliados estratégicos."


Esperemos que Katja no tenga nada de razon al respecto; sin embargo podemos destacar que el analisis que hace la alemana de la situación actual es muy bueno y sorprende para alguien que hasta hace poco se dedicaba a tener diversas vergas en su ano, vagina y demas cavidades corporales.

Pero si Katja es tan buena para predecir como para comer pollas como en el siguiente video creo si debemos estar preocupados!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario