sábado, 15 de enero de 2011

SOPHIE DEE ES LA SEÑORITA FREEONES 2011


La que comienza con un buen inicio de año es la tetona britanica Sophie Dee, quien fue nombrada recientemente como la ganadora del certamen Miss Freeones 2011, de entre mas de 400 modelos convencionales y estrellas de ponografia, por lo que, ademas de ganar una pasta de $10,000 USD, la actriz sera la imagen del buscador de chicas guarras mas visitado en el mundo.

Feliz por su hazaña, la chica de los ojos azules,  lanzo un desplegado desde su pagina web en la que agradece a todos sus fans el haberla apoyado hasta el final del concurso, y como un incentivo a ellos regala un video en donde Shane Diesel, el negro de la verga descomunal le rompe el culo junto a una amiga, aqui el anuncio:


Hola Bebe,

No puedo creerlo!, pero gracias a tu voto, Gané el titulo  Miss Freeones  2011!

Siempre habìa estado muy cerca en los concursos, pero rara vez quedaba entre los primero lugares, así que realmente   apreció haberlo logrado.


Gracias nuevamente a cada uno de mis fans quienes votaron día a día durante este largo concurso, espero que este comienzo de año 2011, sea espectacular para ti, como lo esta siendo para mi... 

Como un pequeño agradecimiento más, te dejó este video de mi, haciendo guarradas, here is a free full-length video solo dale click para observarlo.

Muchas gracias por toda tu ayuda.




P.D. Sophie Dee, es una de las actrices que año con año se mantiene vigente dentro del mundo porno, gracias a sus espléndidas actuaciones y a que la chica se encuentra en renovación consante, para muestra los variados cambios de look que nos regala, su cabellera se ha tornado de todos colores y la ojiazul con ese par de tetas y el menudo culo que se carga, no deja de empalmarnos cada vez.

                                                        Su color natural, Rubia de Oro!


Linda Morocha.
Peliroja de infarto.

                                                               De castaña actualmente.
.
                                                             En hora buena por Sophie!!

1 comentario:

  1. En estos momentos e suna de mis pronostars favoritas. Es delciiosa.

    ResponderEliminar